×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

Quienes somos

Amplia farmacia




"Farmàcia Tres somos profesionales de la salud que tenemos la misión de colaborar con los clientes para que obtengan los máximos beneficions de salud y bienestar por el uso de medicamentos, servicios y/o productos facilitados por nosotros"


 


Farmàcia Tres fue inaugurada el 19 de Octubre de 2009 en Cervelló.


 


Su origen se remonta al 1996, cuando la farmacéutica Olga Tres Oliver, que ya ejercía su profesión desde 1984, solicitó la licencia de apertura de una nueva oficina de farmacia en la área básica de Cervelló y Vallirana. Los trámites de esta autoritzación se alargaron hasta el año 2009.


Entonces se instaló una farmacia con la misión de ofrecer un espacio de salud y bienestar personalizado, dedicado a la prevención y tratamiento de las enfermedades y promoción de la salud y calidad de vida.


 


Este es el compromiso de todo el equipo de profesionales farmacéuticos y técnicos, y está apoyado por la dirección mediante el soporte a la formación continuada, la utilización de la robótica en el almacenaje de los medicamentos y el uso de las tecnologías de la comunicación.


 


De esta forma queremos ofrecerte una atención individualizada, cubriendo todas tus necesidades en cada una de las diferentes áreas de salud y bienestar; sin olvidar que TÚ eres único/a y que cualquier hecho tiene repercusión en muchos aspectos de tu persona.


 


Por todo esto, te pedimos: 


" Déjanos cuidarte "






Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X