×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen Stick Quemagrasa, 75 ml

Más vistas

Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen Stick Quemagrasa, 75 ml

Stick que combate la grasa localizada en el hombre en cintura y abdomen.
Thiomucase
29,71 € Impuestos incluidos
O
* El precio individual sale a: 0.4 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen Stick Quemagrasa, 75 ml

Este stick quemagrasa, reduce hasta 3,9 cm de perímetro abdominal. Esto se debe a que inhibe la Lipoproteinlipasa, previniendo así la acumulación de grasas e impidiendo la formación de adipocitos. 


Activa la enzima responsable de movilizar y eliminar los ácidos grasos de adipocitos e inhibe la fosfodiestearasa, favoreciendo la salida de las grasas.


Su formato en stick lo hace idóneo para llevar de viaje o al gimnasio. Se desliza fácilmente y no es necesario realizar un masaje manual. Es de gran absorción, no graso y no ensucia ni la piel ni las manos.


Favorece el drenaje (castaño de Indias), aumenta la microcirculación (maní visnaga), mejora la permeabilidad capilar (castaño de Indias), reestructurador - regenerante (cola de caballo).

Modo de empleo

Se recomienda aplicar 1 vez al día (preferiblemente después de la ducha) en cintura y abdomen. Se aplicará sobre la zona abdominal realizando movimientos verticales y se repasará mediante movimientos horizontales. En la cintara se aplicará con movimiento en diagonal.

Indicaciones

Indicado para reducir el volumen del abdomen, disminuir el exceso de grasa y a definir los músculos.

Contraindicaciones

Utilizar siempre sobre la piel sana. Por su acción favorecedora de la regeneración celular puede provocar pequeñas descamaciones. En estos casos se recomienda unos días de descanso antes de la nueva aplicación del producto, especialmente si las zonas van a estar expuestas al sol. Mantener fuera de alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener alejado de los focos de calor.

Composición

ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, PROPANE, SODIUM STEARATE, AQUA, TRIHYDROXYSTEARIN, PARFUM, VISNADINE, HIBISCUS SABDARIFFA EXTRACT, SORBITOL, SODIUM HYDROXIDE, COLEUS FORSKOHLII OIL, PHENOXYETHANOL, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT, GLUCOSE, LACTIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CARAMEL, CI 42090, BENZYL SALICYLATE, EUGENOL

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X